Servicios Exclusivos

Cerrajería integral en cualquier momento del día o la noche en El Prat de Llobregat.

SERVICIOS 24 HORAS

TU CERRAJERÍA SIEMPRE ABIERTA Y NUETROS CERRAJEROS SIEMPRE DISPONIBLES. TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS LAS 24H ININTERRUMPIDAMENTE, FESTIVOS INCLUIDOS, PORQUE LOS IMPREVISTOS NO TIENEN HORA.

Después de más de dos décadas de trayectoria profesional en el Prat de Llobregat, hemos comprobado que los problemas de cerrajería e imprevistos aparecen a todas horas del día, incluso fuera de los horarios comerciales, por ejemplo, que al regresar a casa por la noche la puerta esté atrancada y necesitas un cerrajero, o que un domingo o festivo no puedas abrir el coche y un profesional tenga que desbloquearla, o cualquier otro motivo como, extravío de llaves, cerraduras en estropeadas o intento de robo. Por eso en Cerrajeros El Prat de Llobregat estamos siempre abiertos, para poder atender cualquier urgencia ya sea de día o de noche.

AUDITORIA DE SEGURIDAD

ANALIZAMOS TU NEGOCIO O VIVIENDA PARA COMPROBAR EL NIVEL DE PROTECCIÓN QUE TIENES. NUESTROS CERRAJEROS TE ASESORAN Y ACONSEJAN QUE MEDIDAS TOMAR PARA MEJORA LA SEGURIDAD.

Los técnicos expertos de Cerrajeros El Prat de Llobregat practican auditorías de seguridad a todas las escalas, tanto para domicilio privado o comunidad de vecinos como para comercio, oficinas, fábricas o empresas. En nuestras auditorías de seguridad, en primer lugar revisamos y estudiamos cada elemento de seguridad que se tenga instalado, como puertas, cerraduras, cerrojos, persianas, rejas, puertas cortafuegos, puertas de garaje, etc., para analizar su estado de funcionamiento y conservación. En segundo lugar, se detectan posibles vulnerabilidades para arreglarlas cuanto antes, de esta forma conseguimos mantener el nivel de seguridad en el hogar o negocio correctamente. También ofrecemos servicio de mantenimiento para conservar las puertas y cerraduras en perfecto estado.

PLAN RENOVE DE CERRADURAS

POR TU SEGURIDAD, RENUEVA LAS CERRADURAS, TE OFRECEMOS UN ECONÓMICO PLAN PARA LA RENOVACIÓN DE TUS LLAVES Y CERRADURAS Y ASÍ ACTUALIZAR LA SEGURIDAD DE TU CASA O NEGOCIO.

Lo más normal, es que no prestemos especial atención a nuestras cerraduras y bombillos, y pasan los años sin acordarnos de ellos hasta que se estropean o funcionan mal y hay que sustituirlos, o peor, quedan anticuados frente a los cada vez más avanzados métodos utilizados por delincuentes para asaltar viviendas y comercios. En Cerrajeros El Prat de Llobregat te ofrecemos servicio de renovación de cerraduras y llaves que hayan quedado caducas, las cambiamos por unas de última generación que sean anti-bumping, anti-ganzúa o anti-taladro, nuestros cerrajeros garantizan el buen funcionamiento de todas las cerraduras.