INSTALACIÓN DE PERSIANAS

AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU VIVIENDA O NEGOCIO LLAMANDO A CERRAJEROS EL PRAT DE LLOBREGAT. NOS OCUPAMOS DE INSTALAR LA PERSIANA QUE MEJOR SE AJUSTA A TUS NECESIDADES.

Instalamos persianas de todo tipo automáticas o manuales. Persianas y cierres metálicos para uso comercial o aparcamientos. Persianas enrollables, PVC o persianas de seguridad para viviendas. Sea cual sea tu necesidad nuestros expertos persianistas te darán la mejor solución.

REPARACIÓN DE PERSIANAS

SI TU PERSIANA ESTÁ ROTA O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, CONTACTA CON NOSOTROS TE ENVIAMOS RÁPIDAMENTE UN PERSIANISTA CON TODO EL MATERIAL Y HERRAMIENTA NECESARIA PARA SU REPARACIÓN EN EL ACTO.

En Cerrajeros El Prat de Llobregat disponemos del mejor equipo técnico así como de unidades móviles equipadas con el material necesario para realizar reparaciones de persianas metálicas, domésticas, puertas de garaje en el momento que lo necesite. Solicita presupuesto te sorprenderá nuestros precios.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS

LA MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS ES LA TÉCNICA CON LA CUAL CONVERTIMOS PERSIANAS MANUALES EN PERSIANAS AUTOMÁTICAS APORTANDO MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD AL USUARIO.

Nuestros persianistas son expertos en la automatización de persianas de diferentes tipos ya que prácticamente todas las persianas se pueden motorizar. Las persianas motorizadas te protegen ante posibles lesiones, pásate a la comodidad de subir y bajar tus persianas con la comodidad de tan sólo apretar un botón. Las ventajas de las persianas motorizadas son:
– Practicidad y comodidad
– Imagen estética
– Eficiencia energética
– Seguridad